top of page

Participamos en la jornada formativa "CÓMO SER ANFITRIÓN DE TU ENTORNO NATURAL" en #Andújar



Durante el día de ayer participamos en la jornada formativa "Cómo ser anfitrión de tu entorno natural", promovida por la Mesa de Turismo del Ayuntamiento de Andújar, en la que tuvimos el honor de guiar a un grupo de empresarias/os del sector turístico que desarrollan su labor en la zona.


La actividad consistió en una visita guiada e interpretada al Parque Natural Sierra de Andújar, con el objetivo de conocer las posibilidades de este espacio en cuanto a la realización de actividades en el medio natural, con el fin de prestar un servicio más adecuado al turista que nos visita. Previamente, el equipo técnico del Parque Natural se encargó de dar a conocer los equipamientos de uso público y las infraestructuras disponibles, en el Centro de visitantes Viñas de Peñallana.


A pesar de las condiciones climatológicas, pudimos observar algunas de las especies más emblemáticas y típicas de la zona, como el Águila imperial ibérica, Buitre negro y leonado, Nutria europea, Cabra montés, Collalba negra, Busardo ratonero, Ciervo ibérico, Gamo, Pito real ibérico o Rabilargo ibérico, entre muchas otras...; Y disfrutamos de un picnic de productos locales y ecológicos en el campo.


Desde Birds&Lynx Ecotourism agradecemos a nuestras/os compañeras/s de sector su participación en esta magnífica jornada de convivencia.


www.birdslynxecotourism.com info@birdslynxecotourism.com

4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page