¿QUÉ HACEMOS?

  • Ecoturismo

  • Gestión y asesoramiento técnico

  • Estudios científicos y censos

  • Educación ambiental

  • RSC y RAC (para empresas)

CONTACTO:

Fuente Palmera, 5A

23200 · La Carolina (Jaén)

(+34) 659 93 65 66 

info@birdslynxecotourism.com 

www.birdslynxecotourism.com

CIF B23786700

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

FORMAS DE PAGO: Transferencia, ingreso bancario o pago al contado

Aviso legal, política de privacidad y tratamiento de datos personales

©2018 by Birds&Lynx Ecotourism. Todos los derechos reservados

ecoturismo ligado a la conservación...

Birds&Lynx Ecotourism es una empresa que nace con el objetivo de ofrecerte los mejores servicios guiados para observación de fauna salvaje en el sur de la Península Ibérica, principalmente Andalucía. Nuestra sede se sitúa en plena Sierra Morena, en La Carolina (Jaén).

 

El ecoturismo es un tipo de turismo alternativo en el que prima la sostenibilidad, el compromiso con el medio ambiente y la apreciación del territorio en el que se desarrolla, tanto ambiental como culturalmente.

 

Junto a la conservación de la biodiversidad, el ecoturismo es para nosotros una firme apuesta con la que pretendemos poner en valor nuestra tierra y compartirla con el público local, así como de otras nacionalidades. De esta forma, hemos diseñado un completo programa de actividades basadas en la observación de la naturaleza, que pretende ofrecer una alternativa a las actividades tradicionales del territorio, y con el que esperamos cumplir tus expectativas.

Somos naturalistas con formación específica en Biología, Gestión y Organización de Recursos Naturales y Paisajísticos o Gestión de Espacios Protegidos, entre otros, y experiencia laboral en el mundo de la conservación y el turismo sostenible, habiendo trabajado con especies tan insignes como el Águila imperial ibérica o el Lince ibérico.

Organizamos visitas guiadas durante todo el año a demanda, de diferente duración, desde una mañana o una tarde, a un día completo o varios días, para mostrarte la flora, la fauna y los paisajes de los espacios naturales protegidos de Andalucía.

EN TERRITORIO LINCE

NUESTROS VEHÍCULOS​

En Birds&Lynx Ecotourism disponemos de vehículos 4x4 de 4+1 plazas, para hacer tu experiencia ecoturística más confortable. Además, si vas a realizar la actividad en grupo, ponemos a tu disposición un furgón 4x4 de 8+1 plazas.

NUESTROS MATERIALES

 

Contamos con 2 telescopios Swarovski de alta gama, así como 8 prismáticos Olympus 8x42 y 10x50, con los que podrás disfrutar de la observación de fauna salvaje con buena calidad óptica. 

También puedes consultar nuestro surtido de guías de campo para aprender a identificar las especies que observamos: aves, insectos, mariposas, plantas, mamíferos...

NUESTRAS FINCAS

 

Disponemos de acuerdos de colaboración con distintas fincas privadas de la provincia de Jaén, con el fin de ofrecerte una experiencia exclusiva y diferente, evitando aglomeraciones y presión sobre el territorio en la época de más afluencia de visitantes, y por tanto, en la fauna que en él habita.

La utilización del espacio privado por nuestra parte reporta al propietario de la finca beneficio económico, de la misma forma que lo pueden hacer otros aprovechamientos como la actividad ganadera, la cinegética o la apícola. De esta forma, contribuimos directamente a la conservación del espacio natural y la concienciación ambiental del resto de usuarios.

SOMOS "PET FRIENDLY"

O lo que es lo mismo, amigos de las mascotas.

 

En Birds&Lynx Ecotourism entendemos la importancia de viajar acompañado/a de tu mascota, no siendo un impedimento a la hora de realizar determinadas actividades en el medio natural.

Somos una empresa "pet friendly", por lo que si deseas que tu mascota nos acompañe, tan sólo tienes que comunicárnoslo e intentaremos hacer todo lo posible para que también disfrute de una experiencia única.

Recuerda que, en todo momento, el animal deberá:

  • Ser tranquilo.

  • Utilizar correa o arnés durante toda la actividad.

  • Estar bajo tu estricto control y supervisión.

  • Ir provisto de agua, comida y todo aquello que pueda necesitar.

Con todas estas medidas, aseguramos que nuestro paso por los espacios naturales en los que se desarrollan nuestras actividades, sea totalmente respetuoso con la flora, la fauna y el resto de usuarios. 

TU MASCOTA 
EN NUESTRAS ACTIVIDADES

NUESTROS PROYECTOS DE CONSERVACIÓN

Nuestra empresa participa en diferentes proyectos de conservación aportando parte del beneficio económico que obtenemos cuando contratas nuestros servicios.

Actualmente colaboramos en:

  • Proyecto de Conservación de Aguilucho cenizo (Circus pygargus) en la provincia de Jaén. 

  • Proyecto de Seguimiento y Marcaje de Cernícalo primilla (Falco naumanni) en La Carolina (Jaén.

¿DÓNDE ESTAMOS?

EUROPA > ESPAÑA > ANDALUCÍA > JAÉN > LA CAROLINA

PUEDES CONTACTARNOS A TRAVÉS DE...

CORREO ELECTRÓNICO

TELÉFONO O WHATSAPP

REDES SOCIALES

nuestras redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

también estamos en...

Tripadvisor.png